Por Ignacia Godoy
8 agosto, 2017

El detalle del elenco que participaría en el próximo capítulo fue clave. (SÚPER ALERTA DE SPOILERS)

Los fanáticos de “Juego de Tronos” estamos toda la semana expectantes a lo que se vendrá el domingo. Sinceramente es el mejor día de los seis restantes y el único que le da significado a la larga jornada laboral o de estudios. ¿Es la mejor serie que hay en la industria de la televisión? Sí y por eso la amamos.

Sobre todo sabiendo que los capítulos de esta séptima temporada han sido realmente impactantes y cada uno supera al que viene. Por eso no dudamos que el quinto (quedan solo tres 🙁 ) sea igual de increíble que los demás.

HBO

Sin embargo, como ha sucedido antes, no estamos libres de spoilers. Y eso no lo pudo evitar ni siquiera el sitio especializado IMDb. Porque al publicar el trailer y la información del próximo episodio, se les olvidó un gigatensco spoiler entre sus líneas.

IMDb

Sí, el elenco cuenta con Joe Dempsie, quien interpreta a Gendry, el bastardo de Robert Baratheon que fue visto por última vez escapando de Rocadragón porque iba a ser asesinado por Melisandre. Y claro, IMDb corrigió el error de inmediato pero los fanáticos sacaron el pantallazo a tiempo para que todos los viéramos.

HBO

¿Cuál será el rol de Gendry en este temporada? ¿Se encargará de defender a los humanos de los Caminantes Blancos junto con Jon Snow? ¿Será que ni siquiera aparece y el sitio se equivocó?

HBO

No lo sabremos hasta el domingo.