Por Camilo Fernández
11 mayo, 2018

Más vale que en la próxima película Iron Man me rescate.

Si todavía eres de los pocos que no ha visto “Avengers: Infinity War”, no leas lo siguiente. Tiene spoilers y, además, tampoco entenderías mucho de qué trata. Pero una vez que sepas, correrás a averiguar qué pasó con tu vida. 

Para quienes ya vieron las película, saben que Thanos cumplió con su objetivo de eliminar con la mitad de la población del universo para así restablecer el equilibrio que busca.

Walt Disney Studios Motion Pictures

Saliéndose de toda norma de las típicas historias de superhéroes, esta es la primera vez que los Vengadores fallan en derrotar al villano, costándole millones de vidas de seres inocentes. Esto incluye, incluso, a varios superhéroes. Es decir, un total fracaso para el bien.

Si la mitad de la población desapareció, entonces ¿qué pasó contigo? ¿Qué suerte corriste en este Universo Cinematográfico de Marvel?

Walt Disney Studios Motion Pictures

Para despejar esa duda, apareció un sitio web que busca responder esa preguntas y hacerse cargo de tu destino frente a las manos de Thanos.

La web se llama “Did Thanos Kill Me” (“¿Thanos me mató?”).

Al meterse al link, inmediatamente obtendrás una de las dos respuestas posibles.

1. “You were spared by Thanos” (Thanos te perdonó la vida)

2. “You were slain by Thanos, for the good of the Universe” (Fuiste asesinado por Thanos, por el bien del Universo).

Walt Disney Studios Motion Pictures

Tal como en la película, el resultado es aleatorio. Lo sorprendente es que el resultado no cambia aunque actualices la página un millón de veces.

Esperamos que sigas vivo, porque yo probé y yo ya no.