Por Leonardo Granadillo
8 septiembre, 2020

El nuevo software de casting, Largo.ai, ha determinado que el actor sería el indicado para sustituir a Daniel Craig. Un análisis en mi corazón también dice que es perfecto para ser mi marido.

Luego de los retrasos generados por el COVID-19, Agente 007: Sin tiempo para morir tendrá su estreno internacional el próximo 12 de noviembre, un filme con el cual los fieles fanáticos de la saga protagonizada por Daniel Craig, podrán despedirse tras cinco entregas de gran nivel. Con la nueva fecha tentativa (porque no sabemos si algo pueda cambiar de aquí al posible estreno) ya los cinéfilos han comenzado a pensar el alternativas para sustituir al experimentado actor británico.

La forma de averiguarlo fue simple: el nuevo software de casting llamado Largo.ai indicó que el actor más adecuado para suplir al agente 007 es Henry Cavill. El apuesto hombre de 37 años conocido por sus papeles como Superman, Geralt of Rivia o recientemente por hacer de Sherlock Holmes en ‘Enola Holmes’ es perfecto para hacer de James Bond según la inteligencia artificial, la cual le da un 92,3% de concordancia con el papel.

Netflix

En los lugares inferiores están Richard Armitage (de El Hobbit) con un 92%, Idris Elba 90,9%, Charlie Hunnan (El Rey Arturo) un 90,6%, y el mismo Daniel Craig tenía un 88,6%, aunque sabemos su período terminó.

El programa consiste en crear una “huella de ADN” de cada actor considerando 1000 atributos exhibidos en pantalla. Analiza sus datos, los compara con el perfil de James Bond y busca la correlación. Algo que va mucho más allá de la simple popularidad. Recordemos que Cavill tiene experiencia en trabajos de espía desde su participación en Misión imposible: Fallout, además, tendría ese valor agregado de intentar tomar un papel que se le fue negado.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

Y es que de acuerdo a Men´s Health, a sus 22 años postuló para el rol siendo rechazado. Salió del baño sólo con una toalla, y consideraron que estaba un poco relleno. Eso sí, cabe destacar que el programa consideraba casi como requisito que el actor debe ser de nacionalidad británica, algo que le dio ventaja a Cavill sobre otros candidatos.

Instagram: @henrycavill

Si quitamos ese requisito, Karl Urban (Star Trek) sería el mejor con un 96,7% de coincidencia, detrás aparecería Chris Evans con un 93,9% y Will Smith con 92,2%. Tocará esperar para descubrir al elegido, pero creo todos coincidimos en que Cavill se ve bastante bien con el esmoquin.