Por Catalina Maldonado
23 noviembre, 2021

La cinta original del streaming, mostrará la primera historia de amor en Navidad protagonizada por una pareja homosexual, quienes comienzan como mejores amigos, pero se dejan envolver por la magia de esta fiesta. Su fecha de estreno es el 2 de diciembre y espera enamorar al público.

Cada año, Netflix apuesta por un par de historias de amor, pero no en cualquier época del año, si no específicamente en Navidad. Producciones como “Amor de Calendario”, “Intercambio de Princesas” y “Last Christmas”, han enamorado a la audiencia estos años. Sin embargo, todas tienen un factor común, y es que es protagonizada por parejas heterosexuales.

Por eso, y en una cruzada por la inclusión, este año, una de las películas de amor anunciadas para estrenar en diciembre, será protagonizada por personajes LGBTQ+. “Soltero en Navidad” llega a Netflix para cambiar lo establecido.

Netflix

La película dirigida por Michael Mayer, con un elenco con estrellas como Kathy Najimy (Hocus Pocus), Luke Macfarlane (Killjoys), Jennifer Coolidge (American Pie), Michael Urie (Younger) y Philemon Chambers, nos presenta una historia de amor entre homosexuales.

Según la sinopsis compartida por Netflix, Peter (Michael Urie) ha sido presionado por su familia a conseguir una pareja por su perpetua soltería. Por eso, al llegar la Navidad, decide llevar a su mejor amigo, Nick (Philemon Chambers), para que finja ser su pareja. 

Netflix

Sin embargo, el plan se sale de control cuando la madre de Peter le organiza una cita a ciegas con su atractivo entrenador y las cosas comienzan a salir bien entre ellos. Sin embargo, toda la familia sigue insistiendo en que Nick debería ser su novio. 

Netflix

Un amor que se desenvuelve con naturalidad, y donde el asunto LGBTQ+ es tomado como corresponde, sin alarmar nada sobre el tema y darlo por hecho. Algo que los fans ya han agradecido luego de su primer tráiler oficial y esperan ansiosos ver este romance en pantalla. 

El estreno de “Soltero en Navidad” está programado para el 2 de diciembre y será exclusivo por Netflix, siendo una de las primeras producciones en este “género de fiestas” en ser protagonizada por una pareja del mismo sexo.

¡Por aquí la esperamos con ansias!