Por Leonardo Granadillo
21 junio, 2019

¿Prefieres a Spider-Man o te dejas consumir por la maldad del Venom de Tom Hardy? 🕷

La película Venom tuvo opiniones divididas, tanto alabanzas como detractores, había una gran expectativa por ver al villano de Spider-Man en solitario y varios le dieron la confianza, algunos salieron muy contentos otros bastante desilusionados. Un 6,7 en IMDb y un 83% en Rotten Tomatoes nos explica un poco lo ocurrido.

Lo que si no se discutió fue el buen trabajo de Tom Hardy, el actor de 41 años es muy querido por el público y fueron tan receptivos con el como se esperaba, la película la rompió en taquilla: logró 855 millones de dólares y se gastó solo 116 millones en ella.

Con una diferencia de casi 700 millones de ganancias brutas todos esperamos una segunda película, y Amy Pascal (productora de Sony) lo ha confirmado:

«Puedo decir que Tom Hardy volverá, interpretando magníficamente a ese personaje como nadie más puede»

Amy Pascal productora de Sony a LAD Bible

Venom que cuenta la historia del periodista Eddie Brock y como se convierte en villano gracias a un parásito alienígena pertenece hoy al Sony Marvel Universe, lo cual no es lo mismo que el Universo de Marvel, hay un tema de derechos en el que todas las partes deben ceder para que podamos ver esas combinaciones que nos encantan.

Pero Sony ha confirmado que pese a no haber una relación oficial todavía, este Venom está en el mismo universo que el Spider-Man Tom Holland, y fue Kevin Feige (presidente de Marvel) quien avivó la llama sobre la posibilidad de verlos enfrentarse:

«Creo que probablemente le toca a Sony. Tienen a ambos personajes (Venom y Spider-Man) en su mundo. No sé cuáles son sus planes para otro Venom o si lo están haciendo, pero la unión parece probable en algún momento».

Kevin Feige a CinemaBlend

Aunque desconocemos totalmente de qué pueda tratar «Venom 2» o «Spider-Man 3″, parece que en alguna (o ambas) veremos esta esperada batalla.