Por Luis Aranguren
11 enero, 2022

Su aparición en “Spider-Man: No Way Home” dejó mucha nostalgia en los fans.

No cabe duda que la mejor forma que tuvo el cine para terminar el año fue el estreno de Spider-Man: No Way Home, un éxito que además de abrir más posibilidades para Marvel, le produjo grandes ganancias a Sony. Esto gracias a que trajeron a esos enemigos del pasado y bueno, también a los superhéroes arácnidos.

Pudimos ver a nuestros queridos Peter Parker de distintas dimensiones luchando, pelear para salvar no solo el mundo, sino también el multiverso.

Getty Images

Lo cierto es que uno de los “enemigos” trajo al público mucha nostalgia, por su gran interpretación y bueno, por conservar el toque al momento de ser de los más malos. Hablamos de El Duende Verde, interpretado por Willem Dafoe, uno de los personajes que más se ganó el cariño de los fans en la actualidad.

Pues resulta que existe rumores sobre posible futuros trabajos con Sony, de acuerdo con el Twitter de @MyTimeToShineH, un influencer de cine conocido por sus datos certeros. Posiblemente se trate para la futura trilogía del Spider-Man de Tom Holland, donde se convierta en un enemigo notable.

“Sony quiere más de Green Goblin de Willem Dafoe”, decía su mensaje, simple y con seguridad, teniendo en cuenta que terminó en esta película algo problemático.

No lo vimos con el mismo rencor de antes, sino mucho más maduro gracias a la vacuna que le administraron para que no enloqueciera. Pero como sabemos, en el mundo del cine lo que se mueve es el dinero y si lo ven rentable, verán alguna excusa para volver a sacar su lado oscuro.

Marvel Pictures

Por ahora todo está en veremos, como sabemos, son muchas las ideas que se plantearán Marvel y sobre todo Sony para el futuro, teniendo en cuenta que tratarán de independizar en lo posible a su mundo de Marvel, para que sean de ellos todas las ganancias.

Sony Pictures

Esta película abrió no solo uno, sino varios mundos de posibilidades sobre posibles películas en el futuro y ya sabemos que muchos fans están pidiendo películas de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Pero hay que ver qué nos depara el futuro, con tanto dinero de por medio y empresas trabajando con estos héroes, todo puede pasar.

Por ahora, el pasado nos trajo mucho de lo que podríamos ver en el futuro.