Por Antonio Rosselot
12 febrero, 2020

La idea de la productora es unir a todos los «Hombre Araña» de las dos décadas en una misma cinta, en la cual tendrán roles distintos pero en el mismo personaje. Es decir: ¡Andrew Garfield, Tom Holland y Tobey Maguire en la misma película!

Hoy en día, Tom Holland es el encargado de ponerse la piel de Spiderman para cada película temática del «Hombre Araña», y digamos que ha cumplido su rol a cabalidad. Algunos echan de menos a los Spiderman antiguos, dígase Tobey Maguire y Andrew Garfield, pero puede que esa nostalgia pronto se vea convertida en ilusión.

De acuerdo al sitio We Got This Covered, quienes han filtrado mucha información certera respecto a la industria del cine, Sony Pictures estaría buscando juntar a los tres Spiderman de las últimas dos décadas y hacerlos participar en la misma película.

Dado que ya se hizo una versión animada con el nuevo concepto del Spider-verse, en donde se introdujeron varias versiones del «Hombre Araña» en una misma cinta, la verdad es que no sería raro ver a Maguire, Holland y Garfield en una versión live action de dicha cinta. Y al parecer, desde Sony están enfocados en recuperar al mismísimo Garfield, quien ha visto ascender su carrera luego de su participación como Spiderman.

Es sabido que Garfield se encariñó mucho con el personaje, el que interpretó en la saga de Amazing Spiderman. Si bien las dos películas que sacó no tuvieron demasiado éxito, el actor británico se convirtió en un favorito de la audiencia, por lo que sería lógico querer darle el papel nuevamente a modo de redención: nadie sabe por qué lo reemplazaron por Holland, sobre todo luego de haber demostrado su cariño por el papel, al luchar contra intereses corporativos para mantenerse en el rol.

En cuanto a la película, hay conversaciones concretas sobre la realización de esta versión live action del Spider-verse: de hecho, altos ejecutivos de Sony comentaron públicamente que el proyecto podría hacerse realidad. Y claro, si es que logran conseguir a los tres actores para la cinta, sería un suicidio que no prosperara de alguna manera u otra.

Spidermonkey23

¡Vaya que suena bien la idea! Pero no cantaremos victoria hasta que se concrete, porque la desilusión puede ser grande…