Por Pablo Román
29 junio, 2018

Lo que me gustó de “Juego de Tronos” regresa por fin.

Si se trata de spoilers, creo que Sophie Turner, la actriz que interpreta Sansa Stark en Game of Thrones, se lleva el premio a la peor guardando secretos. La verdad es que yo estoy impaciente por la última temporada y la ver la precuela que su creador ya anunció ¿Estaremos vivos para verla?

Esta ansiedad se ha transformado en mi mayor enemigo, eso y escribir en Muvi. La razón se debe a que leo spoilers todos los días.

Por un lado, genial, por el otro, por favor quiero volver a ser un simple mortal (mentira, amo mi trabajo).

HBO

Sino lo recuerdan, Sophie contó, con un pequeño tatuaje, que los personajes que quedan de la familia Stark sobrevivirá. 

Instagram

Es decir, es sólo una suposición.

Pero ahora, la actriz acaba de dar el mejor adelanto que cualquiera hubiera esperado. Y es, en realidad, lo que nos traj0 a ver la serie.

HBO

En su reciente entrevista a Gold Derby dijo lo siguiente sobre la siguiente temporada:

“Es Game Of Thrones, así que va a ser más sangriento y más mortal y más tortuoso emocionalmente que todos los años anteriores”.

Sí, sangre y violencia garantizados para los masoquistas de siempre.

Puedo decirte que definitivamente hay una reunión de personas para luchar contra la inminente perdición. Hay mucha tensión entre estos pequeños grupos, luchando por lo que creen que es correcto“, agregó.

Y eso no ea todo, Turner reafirmó que el elenco aplaudió y lloró luego de leer el último guión ¿Quién no lo habría hecho?

Tranquilos, Sophie tenía que decir más cosas al respecto.

HBO

Siempre vi algo de guerrera en Sansa que no creo que otras personas vieron. Siempre tuve el sentimiento de que ella estaba aprendiendo y adaptándose  y que en algún punto u otro iba a manifestarse de alguna manera“, contó al medio.

(Me estoy comiendo las uñas)

Y se manifestó en convertirse en una guerrera. Me sentí realmente satisfecha cuando sucedió y estoy realmente feliz por como terminó su línea de historia“, finalizó la actriz.

Con esto sólo quiero que pase rápido el tiempo y poder ver lo que HBO y lo que George R.R. Martin tienen para nosotros.