Por Catalina Maldonado
14 febrero, 2020

La actriz dejó atrás ‘Juego de Tronos’, para protagonizar un thriller de supervivencia gracias a la nueva plataforma, Quibi.

Adiós Games of Thrones, hola Survive. Una de las actrices del momento, Sophie Turner, nos vuelve a sorprender tras enterarnos de su siguiente proyecto en el mundo de las series y la televisión, que la seguirán posicionando como una de las favoritas del público.

En medio de los fuertes rumores de embarazo junto a su esposo, Joe Jonas, la actriz llegará a la pantalla chica con una thriller con tintes de terror, en donde será su protagonista junto al actor Corey Hawkins y el primer tráiler está para quedar congelado. 

Quibi

La nueva serie – si así la podemos llamar – es una adaptación de la novela homónima de 2012 de Alex Morel y será estrenada en la nueva plataforma de streaming llamada Quibi que hará su llegada al mundo en abril, al igual que esta producción.

Con cuatro capítulos cortos repletos de acción y suspense, seremos parte de la historia de Jane, interpretada por Sophie Turner, una joven que decide suicidarse después de pasar una temporada en un centro de salud mental. Pero todo cambia cuando, en camino a casa a cumplir su determinación, sufre un terrible accidente de avión.

Quibi

El accidente no terminará con su vida, sino que veremos, «cuando el avión de Jane ( Turner) se estrella en una remota montaña cubierta de nieve, esta deberá salir de los restos del aparato y luchar por su vida junto a Paul (Corey Hawkins, actor de ’24: Legacy’), el único superviviente que queda junto a ella. Ambos se embarcan en un desgarrador viaje en el que tendrán que luchar contra unas condiciones atmosféricas brutales y sus traumas personales».

Sobre su papel en ‘Survive’, Turner ha comentado lo siguiente: «Es un personaje complejo luchando contra viento y marea no solo para salvar su vida, sino también para encontrar su propia fuente de fortaleza y coraje. Solo espero que esto pueda llegar a cualquiera persona que tenga problemas de autoestima, para que entiendan que son más valientes de lo que creen y busquen el apoyo que necesitan».

Quibi

Este nuevo concepto de series, en que se divide en capítulos cortos, «Survive» fue creada por Mark Pellington (‘The Mothman Prophecies’), y estará disponible a partir del 6 de abril de 2020, misma fecha en que se estrena la plataforma Quibi. 

Revisa el primer tráiler oficial:

No es el único proyecto de Turner tras el final de la exitosa serie de HBO Juego de tronos. La actriz ya participaba en X-Men: Fénix Oscura, el cierre en este caso de la franquicia de los mutantes tras su participación en las anteriores películas.

Da igual donde esté Sophie Turner porque ya es una de las favoritas.