Michael Jordan fue el rey del baloncesto y ahora es la estrella de Netflix. Space Jam y su serie-documental ‘The Last Dance’ están en lo más alto.

Si hay un deportista digno de admiración, ese sin duda es el señor Michael Jordan. Fue el amo de la NBA, su legado en los Chicago Bulls pasará a la historia no sólo del equipo, sino de todo el baloncesto organizado del mundo.

El ex-jugador ha vuelto a crecer en popularidad desde que recientemente, Netflix lanzó su serie-documental The Last Dance, el último baile en nuestro idioma. La producción ha soltado sus capítulos poco a poco, siempre situándose y manteniéndose entre las más vistas de la plataforma. Netflix, consciente del éxito que ha tenido la historia y la influencia que tiene la figura del deporte sobre su público… decidió rescatar otro clásico anunciándolo de esta manera:

Twitter: @NetflixLAT

El anuncio fue hecho el 5 de mayo, y ahora tras solamente unos tres días en la compañía de la N, la película Space Jam, esa que combinaba a nuestros queridos Looney Tunes con Bill Murray y Michael Jordan de 1996, se ha vuelto a hacer muy popular. Y si no me crees, míralo con tus propios ojos. Lidera el top de más vistas en Chile, México y está segunda en Argentina:

Netflix
Netflix
Netflix

No hay mucho que contar respecto al filme. Es un clásico donde Jordan ayuda a los divertidos amigos a intentar derrotar a unos monstruos con poderes robados, quizá pueda sonar muy antiguo para los gustos actuales, pero quizá tu pequeño no la ha visto y podrías presentarle algo que en su momento te robó muchas carcajadas.

Una buena opción para disfrutar la cuarentena en familia.