Tom no es ni Robert Downey Jr, ni Chris Evans, pero bienvenido sea 😏

Dicen que a veces hace falta cerrar una puerta para que se abran otras, algunos seguimos tristes, despechados y en negación por el cierre de más de 10 años de películas Marvel con Avengers: Endgame, todos sabíamos que todo comienzo tiene su final.

No obstante, también nos dejaron muy en claro que para algunos personajes la batalla apenas comienza, Capitana Marvel, el joven Tom Holland como Peter Parker, recientemente se suman al elenco y ya tienen muchas películas planeadas para ellos en los próximos años.

Spider-Man es todo un mundo, tiene tanto poder que hasta tiene más de un dueño, Marvel recientemente adquirida por Disney solo cuenta con una parte del hombre-araña que también comparte con Sony. Recordemos también, que Sony ha creado historias paralelas, como Venom, una película que sorprendió en taquilla con unos nada malos $855 millones recaudados.

Un especialista de la industria, Roger Wardell, filtró algo que ya ha destapado expectación: Sony está presionando a Marvel para que incluyan a su Venom (Tom Hardy) en Spider-Man 3.

Por diferencias entre productores Avi Arad (de Sony) y Kevin Feige (Marvel) esto suena muy disparatado, pero el nivel de influencia que Sony tiene en las historias del enmascarado es gigante, así que de ellos querer y Marvel no, podrían poner punto y final a la alianza, cosa que nadie quiere.

Todos están entusiasmado con la posibilidad de ver a Hardy en una película del Universo Marvel, más considerando que anteriormente existía la probabilidad de que Tom Holland tuviera alguna aparición en Venom.

Y tú ¿qué opinas de la idea de junto al Venom (Tom Hardy) y al Peter Parker (Tom Holland)?