Por Luis Aranguren
8 julio, 2019

Tu buen vecino esta vez no salvará Manhattan, su misión será salvar al mundo junto a su ¿amigo? Misterio. Realmente vale cada minuto en oro.

Esta vez no solo trepó un muro, sino que también trepó a lo alto de la taquilla estadounidense. «Spider-Man: Far From Home» recaudó más de 93 millones de dólares durante el fin de semana en USA, y si te parece poco escaló la cima con 500 millones alrededor del mundo según Exhibitor Relations.

Dejó atrás a películas como Toy Story 4, de las que se esperaba una gran audiencia, lo que demuestra que la unión de Sony y Marvel realmente da ganancias jugosas con un récord de 185,1 millones en los primeros 6 días.

Marvel

Luego de los eventos de Endgame, el mundo sigue necesitando héroes y ante la ausencia de Tony Stark no existe una mejor opción que su sucesor, tu buen vecino el Hombre Araña, quien junto a Shield y su líder Nick Fury, deberán mantener un mundo habitable para los humanos.

La historia narra cómo un adolescente Spider-Man se encuentra frustrado al querer vivir su vida de joven y cumplir con la responsabilidad de salvar el mundo simultáneamente.

Marvel

Hormonas, amor, deber y cumplir con un legado son algunas de las cosas con las que no debe lidiar un chico, pero no aplica si eres el trepamuros porque con un gran poder, viene una gran responsabilidad. El tío Ben siempre tuvo la razón y es hora de que Peter pueda ser mejor que su maestro Tony y cumplir con esa misión.

Gracias a estas ganancias, Toy Story 4 quedó relegada al segundo lugar al recaudar tan solo 34,3 millones y de tercero la comedia Yesterday con 10,8 millones de dólares. Endgame no representó el final, sino el inicio de un gran universo.