Por Catalina Maldonado
5 febrero, 2020

El despiadado asesino de ‘Saw’ está de regreso con una nueva trama donde ahora los crímenes serán contra policías de la ciudad.

Con un total de ocho películas lanzadas entre 2004 y 2017, todos pensaríamos que la saga de ‘El juego del miedo’ ya sería cosa del pasado, y es que con tantas escenas de un terror inexplicable, la verdad es que pensamos que los creativos realmente no tenían más ideas. Pero ahora nos dejarán con la boca cerrada tras la llegada del primer avance de ‘Saw’. 

La nueva película se llamará ‘Spiral: From the Book of Saw’, haciendo referencia claramente a los espirales que Jigsaw tiene en sus cachetes y con el reciente tráiler estrenado, promete un espeluznante regreso de la franquicia de terror. 

Lionsgate

Si bien habían sufrido de una filtración del tráiler días antes de su lanzamiento oficial, la cinta producida y protagonizada por Chris Rock, nos muestra una trama que estará centrada en los policías de la ciudad.

En el avance podemos ver al Detectiva Banks, personaje que interpreta Rock, un hombre que tendrá que resolver un difícil caso en el que un asesino parece estar atacando a miembros de la policía. Una pista: tras cada crimen el culpable deja espirales rojos. 

Lionsgate

Sin embargo, Zeke y su novato compañero interpretado por Max Minghella pronto se verán envueltos en misterio que dejará al protagonista al centro de un retorcido juego sin escapatoria.

En esta película Samuel L. Jackson interpretará a un veterano policía que servirá como mentor del personaje de Rock y también tendrá que lidiar con este peligroso juego. Todo mientras la dirección correrá por cuenta de Darren Lynn Bousman, el responsable de Saw II, Saw III y Saw IV.

Lionsgate

No tendrás que esperar mucho para ver la nueva película de Saw, ya que el estreno de este nuevo capitulo en la historia de la franquicia de terror esta destinado para mayo de 2020. 

Si estás listo para “comenzar el juego”, revisa el adelanto a continuación:

¿Crees que está a la altura de la franquicia?