Por Lucas Rodríguez
6 septiembre, 2021

La noticia fue especialmente dura para el actor de “El Diablo viste a la moda”, debido a que su primera esposa falleció luego de un larga y dolorosa lucha contra esta enfermedad. Stanley prometió que nunca se sometería a tratamiento luego de ver por lo que pasó su ex esposa, pero ahora ha cambiado de parecer.

A medida que van pasando los años, todos debemos ir haciéndonos a la idea de que nuestros ídolos, así como los demás famosos a los que crecimos viendo, no estarán para siempre entre nosotros. Los fanáticos del rock clásico debieron despedir hace poco tanto a Charlie Watts de los Rolling Stones, como a Dusty Hill de ZZ Top. El mundo de la actuación se ha visto un poco más libre de estas dolorosas pérdidas, pero los diagnósticos de una enfermedad maliciosa pueden afectar a quien sea. 

@stanleytucci

Esto lo prueba el más reciente de las impactantes noticias que afectan a personas conocidas y queridas por todos. Especialmente cuando afectan a alguien tan universalmente adorados como lo es Stanley Tucci. 

El actor calvo y de los lentes de marco grueso (una combinación que ya ha convertido en su sello) reveló hace poco una noticia al Hollywood Reporter con la que se especulaba hace tiempo. Esta tienen que ver con su salud actual, la que se ve amenazada por un diagnóstico de cáncer en la base de la lengua. 

@stanleytucci

Los fanáticos con más ojo para los detalles, así como más estómago para el morbo, vienen especulando hace tiempo con la apariencia del actor.

@stanleytucci

Durante meses, Stanley, quien es adorado en redes sociales por sus videos de cocina, comenzó a aparecer demasiado delgado. Con su calvicie nunca hay mucho por especular, pero se le veía poco saludable. Algunos creyeron que era una dieta algo estricta, quizás la preparación para un papel. Otros, se atrevieron con el diagnóstico. 

Stanley confirmó las peores sospechas de sus fanáticos, aunque las acompañó con la seguridad de que su tratamiento había sido exitoso.

20th Century Studios

El actor se encuentra fuera de peligro, algo que debió ser una enorme calma. Stanley no solo tiene un tema con el cáncer con lo que uno podría esperar en torno a su propia salud, sino que también perdió a su primera esposa de esta manera, por lo que sería revivir un trauma. De hecho, Stanley declaró públicamente de que si se encontrara en la situación de su ex mujer, él nunca se sometería a estos tratamientos.

20th Century Studios

Por suerte para todos, Stanley puso a descansar las dudas. El tratamiento había sido exitoso, y luego de unos meses de recuperación, podrá volver a aparecer frente a las cámaras.