Por Ronit Rosenberg
14 noviembre, 2018

“Dirty Man” se llama el nuevo personaje y J.C Lee quiere llevarlo a la vida.

Tan solo dos días antes de morir, Stan Lee estaba haciendo lo que más amaba en la vida. No, no estaba postrado en una cama casi inconsciente. De hecho, estaba más lúcido que nunca. Su último fin de semana vivo, el genio creativo estaba haciendo lo que mejor sabía hacer: crear personajes. Y aunque no podrá estar (físicamente) en este mundo para verlo surgir, desde luego será uno de los más significativos de toda su carrera. Por haber sido el último que salió de su cabeza, y por haberlo hecho en conjunto con su hija, J.C Lee.

Ella habló con el sitio TMZ al día siguiente de la muerte de su padre, y reveló que habían logrado hacer lo que ella le había suplicado toda su vida: crear juntos un superhéroe. Así fue como nació “Dirty Man”, y ella está empecinada en llevarlo a la vida y verlo en un filme.

AFP

“El último pequeño angelito que hemos creado es Dirty Man y yo le dije ‘Papi, sin estruendos, sin acero, ni nada de eso. Hablemos sin tapujos. Hagamos lo que está pasando y lo que es del amor. Hagamos Dirty Man. Es muy interesante y no está terminado aún. Todavía tenemos un pequeño truco”, reveló J.C

Wireimage

J.C admitió que trabajará muy duro para continuar el legado de su padre, quien falleció a los 95 años. Lee es el padre del Universo de Marvel y quién mejor para continuar con su trabajo que su propia hija, quien mantenía una relación muy cercana con él.

Confesó que había tenido muchas conversaciones con su padre sobre Dirty Man, y aunque aún no revela si es que veremos al superhéroe en cómics o directamente en una película, ni tampoco los poderes que tendrá, admitió que lo único que realmente le importaba a su padre, hasta el final de sus días, era que a sus fans les gustara y tuviera un impacto en sus vidas.

AP

Además, reveló que está pensando en crear una fundación para niños con el nombre de Stan, para honrar su memoria.

“La importancia de las palabras escritas y la importancia de la lectura no se debe subestimar. Una razón de por qué Stan es “Stan el hombre” es porque él se tomaba su oficio muy enserio. Y hay mucho que decir y pasar hacia los niños sobre la lectura y la escritura”, concluyó.