Por Ronit Rosenberg
12 junio, 2018

Los fanáticos de Marvel enloqueciendo en 3,2, 1…

Los Vengadores: La Guerra del Infinito ha sido un completo éxito. Rompió el récord de ser la película que más rápido ha recaudado los mil millones de dólares; en tan solo 11 días.

Su estreno despertó la obsesión de los seguidores de Marvel, quienes salieron de las salas de cine con una ansiedad incontrolable de saber cómo seguiría la saga. Y sí, la buena noticia es que ya está más que confirmado que vendrá una segunda parte. Pero la mala es que falta todo un año más para su estreno.

Marvel Studios

Por eso, los fans han enloquecido con este divertido video de Stan Lee, maestro creador de los cómics de Marvel. A simple vista parece como un entretenido y especial saludo a Thanos, el villano de la película, interpretado por Josh Brolin.

Marvel Studios

Sin embargo, escuchando con detención, los fanáticos han concluido que existe una alta probabilidad que sea un sutil spoiler para la nueva parte.

“Salgo de la ciudad durante unos días y y cuando vuelvo descubro que Thanos ha destruido a todos mis personajes. Esta será la última vez que me tome unas vacaciones. Desgraciadamente, esto significa que habrá mucho trabajo para mí. Pero no se preocupen. Antes de que se den cuenta, nuestros amigos estarán de vuelta. Y, si yo fuera Thanos, me plantearía salir de la ciudad”.

Marvel Studios

El video fue compartido en su cuenta de Twitter y ya cuenta con más de dos mil comentarios, 230 mil me gusta y sobre los 70 mil compartidos.

Marvel Studios

La segunda parte de Los vengadores: Guerra Infinita está planeada para estrenar en mayo del 2019, y también estará dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo. Aunque aún no se sabe del todo de qué tratará, pues la idea inicial era hacer un filme y dividirlo en dos, pero después decidieron que serían dos películas por separado.