Por Carolina Lamatta
18 diciembre, 2017

La película del director Rian Johnson no sólo es un éxito en salas. ¡Todo el mundo la está amando!

Es común que las películas como «Star Wars: El último Jedi» sean un éxito de taquilla, lo que no es común es que reciban premios como el que acaban de darle a la película el director Rian Johnson. La Asociación de Críticos de Retransmisiones Cinematográficas le otorgó el Seal of Distinction.

Disney

La nueva película de «Star Wars: El último Jedi» ha sido un éxito en los cines. Recaudó unos sorprendentes $45 millones de dólares después de un día de su estreno, lo que la podría convertir en el segundo mejor fin de semana de estreno, detrás de «El despertar de la fuerza». Pero también ha sido amada por los críticos. 

Vanity Fair

La Asociación de Críticos de Retransmisiones Cinematográficas, la entidad que está detrás de los Critic’s Choice Awards, galardonó la cinta con su Seal of Distinction, un reconocimiento que por lo general se le entrega a películas que serán nominadas a los Oscar. 

Disney

Aunque «El último Jedi» no recibió ninguna nominación a los Critic’s Choice Awards, Disney está haciendo campaña para posicionar la cinta en los Premios de la Academia. El director de «El despertar de la fuerza» J.J. Abrams dijo que Mark Hamill hizo una excelente interpretación y que «estaremos muy enojados si no gana el Óscar». 

¿Crees tú que es digna de Oscar?