Los príncipes William y Harry también fueron cortados de la película.

Las películas que vemos en el cine nunca muestran todo lo que se grabó. Solo los verdaderos fanáticos que compran la edición en DVD o Blu-Ray tienen la posibilidad de ver contenido extra, como algunas escenas eliminadas. En este caso, como aficionado de la saga “Star Wars”, agradezco que esta no entrara en el corte final.

En el Episodio VII y VIII hubo participación de famosos sin créditos en la película, pero que nunca vimos por dos razones. La primera es porque hacen de stormtroopers; y la segunda es porque eliminaron esas actuaciones.

Una de ellas fue la participación de Tom Hardy, que hizo de uno de los soldados imperiales en “Los últimos Jedi”. Uno con demasiado protagonismo y con un extraño acento, como ahora nos enteramos.

AP

La escena de Hardy es bastante especial, tal como podíamos esperar, haciendo uno de estos soldados con la personalidad más avasalladora de toda la saga.

En la película se supone que reconoce a su ex compañero de armas, FN-2187, cuando junto a Rose y DJ se cuelan a la nave de Snoke, haciéndose pasar por oficiales de la Primera Orden.

Lo más especial de todo es que es una escena cómica. Cuando Hardy reconoce a Finn, todo se vuelve incómodo, como si fuera un sketch. “¿No te acuerdas de mí?”, le dice Finn. “Porque yo te recuerdo a ti”. E incluso le da una palmada en el traste, siendo lo menos “Star Wars” que se ha visto.

Otros stormtroopers famosos

Tom Hardy no ha sido el único que ha hecho de stormstrooper. Daniel Craig, conocido por hacer de James Bond, fue uno en “El despertar de la fuerza”. Participó de la escena es que Rey es tomada prisionera y controla con la Fuerza al soldado para que la libere. 

Otros que participaron como stormtroopers fue la realeza británica. Los príncipes William y Harry participaron de “Los últimos Jedi”. Sus escenas también fueron cortadas, supuestamente por ser demasiado altos según consigna Telegraph.

Los príncipes se habrían dado cuenta de que fueron cortados de la película en la misma premiere cuando fueron invitados a verla y no se vieron en pantalla.

Su rol fue aparecer en un ascensor detrás del personaje de Benicio del Toro. Según indica la misma publicación, fue el mismo actor John Boyega quien se disculpó con ellos. “Lo siento que hayan sido cortados de la película” y William le respondió irónicamente “probablemente necesito trabajar más mi habilidades”.