Por Leonardo Granadillo
30 septiembre, 2019

«Si eres uno de esos enfermos (como yo) que disfrutan estar asustados, Marianne (Neflix) va a cumplirte bastante bien», indicó el famoso escritor. La producción francesa lleva menos de un mes en la plataforma y ya ha logrado atemorizar hasta al maestro del terror.

Siempre lo digo y no me molesta repertirlo, quizá lo que hace a netflix ser el servicio de streaming más potente del mercado no es el simple hecho de haber llegado primero y ser pionera, sino también esa habilidad para ir por todo el mundo buscando producciones bien distintas para llegar a todo público.

Hemos visto trabajos desde países nórdicos hasta Latinoamérica, hay de todo un poco y no se olvidan de nadie, ni de los amantes del terror. The Haunting of Hill House fue un éxito total en 2018 en el género, ahora ha llegado una propuesta francesa llamada Marianne, que solo basta con ver a esta señora mayor unos minutos para querer ver el resto de la serie de día.

Netflix

Y no necesito ser yo quien les diga que no tiene desperdicio, el público en Rotten Tomatoes ha sido claro dándole un contundente 100% hasta el momento, y hasta el admirado novelista Stephen King se refirió al respecto alabándola:

Twitter

«Si eres uno de esos enfermos (como yo) que disfrutan estar asustados, Marianne (Neflix) va ha cumplirte bastante bien. Tiene detalles de humor al estilo de Stranger Things y también (lo digo con toda modestia) con algo de estilo Stephen King» señaló en twitter.

Netflix

Son 8 los episodios que cuentan la vida de Emma en su regreso a su ciudad natal. La joven es una escritora que había tenido toda su vida pesadillas con una bruja que usó como inspiración para crear libros de terror, pero todo se complica cuando su historia se empieza a volver real.

Acá te dejo el tráiler para que le des una oportunidad, si no te da mucho miedo obvio: