Por Pamela Silva
8 mayo, 2019

El famoso escritor quedará muy decepcionado si la serie no termina como él cree, aunque podría tener toda la razón 🤔

Stephen King no es solo uno de los escritores más exitosos del último tiempo, sino que también un ávido usuario de Twitter. Además, disfruta mucho viendo series y películas de moda, las cuales no evita comentar en la red social.

Ya lo ha hecho antes con películas como A Quiet Place o series de Netflix como Black Summer, ahora lo volvió a hacer con Game of Thrones.

No solo comentó la serie, sino que reveló cómo cree será el final de Game of Thrones. Y no podemos estar más de acuerdo con él.

HBO

Si bien no reveló cómo cree que será todo el final, si dijo quién piensa se terminará sentando en el trono de hierro en el último episodio y eso es básicamente lo que todos queremos saber.

¿Quién cree Stephen King que se sentará en el Trono de Hierro? Pues, Tyrion Lannister.

“Supongamos, solo supongamos, que tanto Jon como Dani mueren (al igual que Cersei, por supuesto). Supongamos, solo supongamos, que cierto hombre de pequeña estatura, pero de corazón enorme, ¿termina sentado en el Trono de Hierro?”.

HBO

Considerando que Jon parece cada vez con menos ganas de sentarse en el trono y que Daenerys está perdiendo un poco la cabeza -acá podemos discutir cuánto tiempo quieran, pero es obvio que no es la misma que cuando liberó a los esclavos-.

Y considerando que Tyrion es uno de los personajes favoritos de George R.R. Martin, no parece tan descabellado que él termine sentado en el Trono de Hierro.

Eso sí, si son como algunos de los fanáticos de Stephen King que creen que como el escritor no sabe bien como terminar una historia, claramente no tiene idea de cómo terminará Game of Thrones. Bueno, el mismo King tiene algo que decirles:

“Durante mucho tiempo algunas personas me han dicho que yo no se cómo terminar una historia. Yo creo que eso es falso, pero cada quien tiene una opinión”.

Personalmente, creo que esta es una opción muy posible para el final de la serie, pero mi corazón sigue queriendo que Sansa termine reinando el mundo entero. 

¿No creen que es la mejor opción para sentarse en el Trono de Hierro?