Por Fernanda Vallejo
5 septiembre, 2017

Parece que nos vamos a aterrar más de lo que creíamos.

Quedan dos días para que Pennywise el payaso llegue a aterrorizarnos a las salas de cine. Y lo emocionante, es que ahora es el turno de que una nueva generación conozca la tenebrosa historia de Stephen King y se vuelva completamente fanática de esta. Para los seguidores antiguos de «It», la emoción va en aumento y están 100% preparados para ver la adaptación de Andy Muschietti.

Warner Bros.

Y ahora, están aún más expectantes, ya que el mismo autor de la novela entregó su veredicto del producto final. 

La nueva adecuación de Muschietti trata de un grupo de niños que enfrentan sus peores temores cuando buscan explicaciones para la desaparición de jovenes en su ciudad. Para lograr su objetivo, tienen que hacerle frente a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia se remonta a siglos en el pasado.

Warner Bros.

Y Stephen King ha mirado la película dos veces, debido a lo mucho que le gustó.

«Tenía esperanzas, pero no estaba preparado para lo buena que era realmente. Es algo diferente y al mismo tiempo, es algo con que las audiencias se van a relacionar. Les van a gustar los personajes. Para mí, todo se trata del personaje. Si te gustan, si te importa, generalmente funciona el miedo. Estoy seguro de que mis fans van a disfrutar la película. Creo que realmente la van a disfrutar«

-Stephen King-

Warner Bros.

El autor además admitió que le encantó que la película reflejara tan bien lo que él quiso mostrar en su novela: que el payaso llegue a los niños averiguando qué es lo que más temen y transformándose en eso.

¿Tienes más ganas de ver «It» ahora?

Puede interesarte