Por Carolina Lamatta
16 noviembre, 2017

No era precisamente el chico de la cabellera de Farrah Fawcett.

Nuestro nuevo personaje favorito de “Stranger Things”, cabello perfecto Steve, iba a ser muy distinto originalmente. Joe Keery, el actor que lo interpreta, estuvo en el programa de Seth Meyers “Late Night” y reveló que había un importante detalle de su personaje que fue cambiado a último minuto.

Steve iba a ser un nadador. Sí, un nadador, con zunga y  todo.

Youtube

“Al comienzo de la primera temporada, obtuve el papel y hablé con los hermanos Duffer y me decían ‘si, va a ser un personaje deportista, como un nadador’ ”

Algunas podrían pensar que no habría estado nada de mal ver al ex galán de Nancy sin camisa durante toda la temporada. Pero ¿han pensado qué habría pasado con su cabellera de Farrah Fawcet si hubiese estado con el pelo mojado todo el tiempo?

Exacto, no habría existido. Así que no fue una mala decisión dejar fuera este detalle de su personaje, no para nosotros al menos. Para Joe Keery no fue precisamente la mejor noticia. El actor contó en el programa que estuvo entrenando por seis semanas para ser un nadador convincente, ¡seis semanas!

“Por las primeras seis semanas antes de grabar, estuve entrenando…haciendo toda esa preparación de natación” dijo en la entrevista, pero luego todo su esfuerzo se fue a la basura.

“No, pero nos presentamos el primer día y ellos estaban como, ‘oh si, el nadador? Oh…no, no. Cortamos eso. No, cortamos eso’ ”

Aunque al principio no debe haber sido la mejor noticia, Joe le vio el lado positivo.

Youtube

“Pensé que iba a estar en como, un speedo ‘porque es un show de TV… iba a ser conocido como el gordito Steve’ por el resto de mi vida”

Además gracias a todo ese entrenamiento logró estar “más en forma de lo que jamás he estado”.

¿Steve con cabellera asombrosa o Steve en speedo?