Por Samanta Vicens
17 marzo, 2016

¡Su quinta aventura ya está en camino!

Leíste bien. Ya está confirmado, Indiana Jones 5 ya no es un sueño y tiene fecha de estreno. Según se anunció esta semana, la película llegará a los cines el 19 de Julio del 2019. Ya sé, falta mucho, pero la espera valdrá la pena: con Steven Spielberg al mando, el único e inigualable Harrison Ford como protagonista, la productora Lucasfilm y los veteranos Kathleen Kennedy y Frank Marshall como productores, esta quinta aventura promete cumplir con nuestras expectativas, e incluso superarlas.

“Indiana Jones es uno de los grandes héroes en la historia del cine, y no podemos esperar para traerlo de vuelta a la pantalla grande en 2019. Es raro tener una combinación tan perfecta de director, productores, actor y rol, y no podríamos estar más entusiasmados por embarcarnos en esta aventura con Harrison y Steven.”

-Alan Horn, Walt Disney Studios

Todo empezó en 1981

La saga fue introducida al mundo en 1981 con Indiana Jones: En busca del arca perdida. Luego le siguieron El templo maldito en 1984 y La última cruzada en 1989. Y en el 2008, luego de casi 20 años sin saber del protagonista, volvió a la pantalla grande con El reino de la calavera de cristal. Aún no se sabe cómo se llamará la quinta película, pero los productores afirman que ya se pusieron de acuerdo en cuanto al género y concepto general de la historia, y que finalmente dependerá de cómo se desarrolle el guión y la historia definitiva.

Algunos rumores decían que la próxima película incluiría un cambio de actor, ¡pero NO!


Hay un sólo Indiana Jones, y ese es Harrison Ford