Por Fernanda Vallejo
20 febrero, 2018

Por fin sabremos que diablos pasa con este personaje que parece un adulto atrapado en un bebé.

«Padre de familia» sin duda es una de nuestras series de animación favoritas. Los personajes de este show creado por Seth MacFarlane son realmente divertidos y nos hacen reír con cada uno de sus episodios desde su estreno en 1999. En sus nuevos episodios de la temporada número 16, un invitado especial llegará a cambiar las cosas para la familia.

Fox

Se trata del actor Ian McKellen («El Señor de los Anillos») quien hará del terapeuta de Stewie. 

AP

El carismático y también satánico miembro de la familia Griffin asistirá por primera vez al terapeuta llamado Dr. Pritchfield y junto a él hablará de su sexualidad. 

En entrevista con TVLine, el productor ejecutivo de la serie, Rich Appel, confirmó que la sexualidad de Stewie se abordará durante la terapia.

Fox

«Es un episodio con solo dos personajes en el que Stewie está en el despacho del terapeuta por primera vez. Profundizan en todo tipo de cosas que pensarías que salen en una sesión de terapia con un chico como Stewie. Cuando Stewie está con su terapeuta, casi inmediatamente abordan cuestiones de sexualidad. El episodio cubre eso y luego ahonda en cosas más profundas para Stewie»

-Rich Appel-

Fox

La ambiguedad de la sexualidad de Stewie ha sido tema en diversas ocasiones durante los 300 episodios del show, pero nunca se ha abordado en profundidad.

¿Qué crees que sucederá?

Puede interesarte