Por Carolina Lamatta
20 febrero, 2018

Por fin sabremos que diablos pasa con este personaje que parece un adulto atrapado en un bebé.

La sexta temporada de “Padre de Familia” está al aire, y Fox reveló que en uno de los nuevos capítulos se abordará la sexualidad de Stewie.  En el episodio en cuestión, aparecerá un invitado especial, que hará el papel del terapeuta que tendrá la dura tarea de entrar en la psiquis del bebé más extraño de la televisión. 

El famoso rostro que interpretará al Dr. Pritchfield, el terapeuta de Stewie, será nada más ni nada menos que Sir Ian McKellen, quien se hizo famoso por encarnar al legendario Gandalf en “El señor de los anillos”. 

El productor ejecutivo de la serie, Rich Appel, dijo a TVLine que la sexualidad de Stewie será uno de los temas que tocarán en la terapia, pero que será sólo “la punta del iceberg”. 

“Es un episodio maravilloso y la actuación de Seth es espectacular. Profundizan en todo tipo de cosas que pensarías que salen en una sesión de terapia con un chico como Stewie”

“Cuando Stewie está con su terapeuta, casi inmediatamente abordan cuestiones de sexualidad. El episodio cubre eso y luego ahonda en cosas más profundas para Stewie”

 

Nadie tiene muy claras las preferencias sexuales de Stewie


Algo que se ha manifestado en más de una ocasión en los 300 episodios de “Padre de familia”

Así que probablemente este capítulo se convertirá en un imperdible para los fanáticos de la serie

¿Tienes ganas de verlo?