18,2 millones de personas ya se terminaron la tercera temporada

Si existe una serie emblema de Netflix es Stranger Things, a pesar de una segunda temporada que no le llegó ni por los tobillos a la primera es importante ver la fotografía completa: es una marca demasiado potente con los niños y ese estilo retro, han hecho un extraordinario trabajo de marketing.

Hemos visto mucha indumentaria Stranger Things, asociaciones con grandes marcas, teléfonos retro, han sabido posicionar y globalizar la serie. Ejemplo de ello es lo ocurrido con el estreno de esta 3ra temporada, el servicio de streaming confirmó que 40 millones de suscriptores han visto serie desde su estreno el pasado 4 de julio.

«¡’Stranger Things 3′ está batiendo récords en Netflix! 40,7 millones de cuentas domésticas han estado viendo la serie desde su lanzamiento en todo el mundo el 4 d ejulio, más que ninguna otra película o serie en sus primeros cuatro días. Y 18,2 millones ya han terminado toda la temporada»

@Netflix en Twitter

No solo eso, casi la mitad (18,2 millones) de los televidentes ya la han terminado, se la devoraron en solo un instante. Esta tercera temporada nos transporta nuevamente a Hawkins en 1985 encontrándonos con los niños ahora en su etapa de adolescencia. Todo marcha muy bien hasta que nuevamente se traspasa la barrera del ‘Upside Down’.

Si bien no ha sido confirmada (aún) una cuarta entrega, todo parece indicar que la historia continúa. Stranger Things se suma al sorpresivo éxito de Así nos ven en este 2019 (serie que también había batido récord de audiencia), y ahora resta esperar La Casa de Papel en su 3ra temporada este 19 de julio.