Por Daniela Poblete
2 enero, 2019

Aparentemente están en una celebración, pero no precisamente en Halloween como acostumbramos. El zoom de su póster publicado por Netflix suma tensión… y bueno, saca tus propias conclusiones.

Sabemos que Stranger Things lleva solo dos temporadas y se ha convertido en una de las series favoritas del último tiempo. La verdad es que estamos completamente de acuerdo debido a que por sus propios méritos ha llegado bastante lejos. 

Es por esto que Netflix aprovechó la noche de Año Nuevo para lanzar el nuevo teaser de la serie donde podemos ver las primeras imágenes que exponen imágenes antiguas de un programa antiguo que se transmitía por televisión. 

El programa conocido como Rockin’ Eve Año Nuevo de Dick Clarck, muestra como la noche termina con el lanzamiento de la bola de medianoche junto a los fuegos artificiales recibiendo la llegada del nuevo año. 

Según se puede apreciar la historia se desarrollará en 1985 y claro al tratarse de Hawkins, sabemos que las cosas se pondrán tensas en cualquier momento. Es por esto que a medida que la bola va descendiendo la pantalla comienza a distorsionarse. 

Al comienzo del teaser se puede ver el programa es auspiciado por Starcourt Mall, que como bien saben los fanáticos es el nuevo centro comercial que se instalará en la ciudad. 

Si bien no tenemos detalles sobre la siguiente historia podemos tomar la pista de que el 4 de julio finalmente disfrutaremos de la tercera temporada. Además, Netflix aprovechó de publicar un póster oficial donde el zoom indicaría que algo grande sucederá. 

https://www.instagram.com/p/BsFFe4mDz-q/?utm_source=ig_embed

En la imagen podemos apreciar que Dustin, Max y Lucas miran los fuegos artificiales sobre Hawkins, Mike mira de manera cariñosa a Eleven. Sin embargo, Will junto a ella están dando la espalda a la celebración y con una expresión asustadiza. 

La verdad no sabemos que sucederá en Hawkins y desde ahora solo puedes comenzar a sacar tus propias conclusiones hasta que llegue el anhelado 4 de julio.