Por Fernanda Vallejo
12 diciembre, 2017

Es la peor noticia que hemos recibido.

«Stranger Things» acaba de recibir dos nominaciones a los Globos de Oro. Una le pertenece a David Harbour quien es Hopper en la serie y está en la lista de Mejor Actor de Reparto en Drama mientras que, por otro lado, la misma serie de Netflix está en competencia por el galardón a Mejor Serie de Drama. ¡Nuestras felicitaciones a la producción!

Netflix

Sin embargo, el programa está haciendo noticia esta semana no solo por estas buenas novedades, sino porque, al igual que «Juego de Tronos» hará esperar muchísimo tiempo a sus fans para volver a verla. 

Así lo deducimos según las declaraciones del mismo Harbour a Variety. 

Netflix

«Una de las cosas que es molesta para los fans es que toma mucho tiempo hacerlas. Como, probablemente no tendrán la tercera temporada hasta un momento del 2019. Pero también, parte de esto es que, como cualquier cosa buena, necesitan tiempo. Y ellos (los hermanos Duffer) trabajan muy duro. Digo, se sientan en su apartamento y escriben por 12, 14 horas al día»

-David Harbour-

 

Netflix

El plan de los creadores es lanzar por lo menos cuatro temporadas en Netflix. Solo que se toman su tiempo para escribir, lo que está bien, pero nos pone tristes porque, sin «Stranger Things» ni «Juego de Tronos» el 2018, ¿qué será de nuestras vidas televisivas?

Cruzamos los dedos por que el comunicado oficial diste de los dichos del actor. 

¿Disfrutaste la segunda temporada?

Puede interesarte