Por Carolina Lamatta
11 octubre, 2017

Quedan sólo 16 días para el estreno de la mejor serie de Netflix.

16 días, ¡16! eso es lo que queda para el estreno de “Stranger Things” y los hermanos Duffer siguen jugando con nosotros. Parece que los creadores de la serie la pasan increíble publicando pedacitos de videitos, imágenes, y revelaciones del guión. Pero su última jugada fue cambiar los nombres de los títulos de los episodios. 

Pinterest

Si bien es cierto que los hermanos Duffer nos habían advertido que algunos de los nombres que nos dieron en un primer lugar no serían permanentes, no esperábamos que tantos cambiaran. Lo positivo de la situación es que ahora cada uno está asociado a una imagen representativa, lo que nos puede ayudar a interpretar mejor lo que sucederá en cada uno de ellos.

El capítulo 1 se sigue llamando “Madmax”, pero el 2 cambió de “The Pumpkin Patch” (El parche de calabaza) a “Trick Or Treat Freak” (Dulce o truco extraño). “The Pollywong” fue cambiado del capítulo 6 al capítulo 3 y el resto se mantiene igual.

Ahora a desglosar las imágenes:


Capítulo 2: “Trick Or Treat Freak” (Dulce o travesura extraño)

Netflix

La temporada 2 será lanzada sólo unos días antes de Halloween lo que hace evidente la conexión de la festividad con el capítulo. No es mucho lo que podemos conjeturar a partir de este título, pero ¿será que los compañeros de clase molestarán y tratarán a Will de freak  por haber estado en el Otro Lado?


Capítulo 4: “Will The Wise” (Will el sabio)

Netflix

Probablemente Will sea el personaje central en este episodio y la palabra wise (sabio), posiblemente se refiera al conocimiento que tiene Will sobre el Otro Lado. En la imagen vemos al nuevo monstruo de la temporada, ¿será que Will es el único que lo ve, o quizás el único que sabrá como detenerlo?


Capítulo 5: “Dig Dug”

Netflix

Este es el nombre más revelador, porque hace referencia a un video jugo Namco de los 80′ llamado “Dig Dug”. Lo importante aquí, es que vemos al jefe Hopper bajando por un túnel, y si estás familiarizado con el videojuego sabrás que el personaje principal tiene que descender hasta el subsuelo para matar monstruos.


Capítulo 6: “The Spy” (El espía)

Netflix

Ok, hay un espía, pero ¿quién es el espía? ¿del gobierno? ¿tiene que ver con alguno de los nuevos personajes? Con tanto misterio es difícil saber.


Capítulos 7, 8 y 9: ¡secreto!

Netflix

En cuanto a los capítulos 7, 8 y 9, nada ha sido revelado, aunque no es una sorpresa, probablemente los hermanos Duffer no querrán que estemos adivinando el final de la esperada serie. 

¿Ansioso?