En uno de los capítulos de la cuarta temporada, Stranger Things le hizo una referencia a la exitosa serie, siendo una luz de esperanza para que Netflix decida renovarla.

La cuarta temporada de Stranger Things ha traído solo cosas positivas para Netflix. Nuevamente, la serie es un fenómeno en números y en redes sociales, y es que los fans no dejan de comentar cada escena de la producción.

Bajo este argumento, solo los fans más agudos de la serie se dieron cuenta de un especial guiño que los productores quisieron hacer, a propósito de la incorporación de la actriz Amybeth McNulty a la serie.

Netflix

Como muchos sabemos, Amybeth fue la flamante protagonista de la serie Anne With an E, una serie que se convirtió en la favorita de los suscriptores y que fue cancelada, sin un motivo específico, pese al éxito que tenía en la plataforma.

Ahora, en la cuarta temporada de Stranger Things, el personaje de Amybeth, Vickie, dejó un especial guiño a su serie en el capítulo 8 “Papa”. 

Netflix

*Alerta de spoiler*

En una escena de este episodio, una parte de la pandilla de amigos planea una estrategia para deshacerse de Vecna, pero antes deben prepararse para ingresar al Upside Down con el armamento necesario. Cuando ingresan a la tienda War Zone, aparece nuevamente Vickie, pero acompañada de su novio, para decepción de Robin. Lo llamativo es que Amybeth McNulty lleva puesto un sombrero de paja, en referencia a la prenda que utilizaba como Anne Shirley.

Quienes notaron este guiño encendieron las redes sociales y todas las teorías apuntaban a lo mismo: Netflix estaría dispuesto a renovar Anne With an E. 

Netflix

Con respecto a esa idea, hace años que no existe ninguna novedad sobre una renovación, pese a las firmas e insistencia de los fans por ver de nuevo a Anne en escena.