Por Camilo Fernández
15 diciembre, 2017

No sabemos si las canchas seguirán igual de interminables.

Todo lo que se puede revivir, la industria lo está haciendo. Esta vez es turno de esa serie que se demoraba como 3 capítulos en saber si la pelota entraba al arco. Sí, estamos hablando de la animada japonesa “Súpercampeones” o también conocida como “Captain Tsubasa”, o simplemente “Campeones”. 

El animé protagonizado por Oliver y Benji regresará en 2018 y será un remake del show original producido por TV Tokyo. La serie constará con dos temporadas de 24 episodios cada una y verá la luz en abril en Japón, para después ser estrenada en otras latitudes.

TV Tokyo

TV Tokio publicó el primer trailer del animé en donde vemos Oliver Atom, Benji Price y Steve Hyuga, entre otros. Esta nueva versión se ha rumoreado que contará con versiones de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

La producción original contaba la historia de Atom, quien buscaba convertirse en el mejor jugador del mundo y formar parte de la selección nacional de Japón. Lo que se puede ver en el avance, es que la serie seguirá el mismo espíritu de la historia original y no habrá grandes sorpresas.

¿Qué es lo mejor del regreso de “Súpercampeones”?