Por Florencia Lara
7 junio, 2022

Según las nuevas teorías, el personaje interpretado por la exesposa de Johnny Depp moriría en la primera escena del filme, cosa que su aparición no afecte al estreno de la cinta tras perder la demanda contra el actor.

En las últimas semanas, el mundo entero ha estado pendiente del juicio por difamación que enfrentó a Johnny Depp contra de su exesposa, Amber Heard. Y aunque el jurado ya dictaminó que el actor de “Piratas del Caribe” debe recibir 10 millones de dólares en compensación por parte de la actriz de “Aquaman”, al parecer la mala suerte esta lejos de terminar para Heard.

AP

En 2018, Amber Heard a través de una columna escrita en The Washington Post, señaló haber sido víctima de violencia domestica. Aunque no dio nombres en el artículo, la opinión pública señaló que Johnny Depp, su exesposo, fue quien ejerció violencia sobre ella, lo que llevó al actor a perder importantes papeles como “Jack Sparrow” en Disney y fue despedido de la franquicia, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”.

Hoy, el jurado de Fairfax, Virginia, en Estados Unidos, le dio la razón a Depp, por lo que Amber Heard deberá pagarle 10 millones de dólares por difamarlo. Pero, probablemente dinero no será lo único que perderá la actriz, ya que un reciente rumor apunta que también desaparecerá definitivamente del filme “Aquaman y el Reino Perdido”.

DC

Heard en 2018 participó el filme “Aquaman” en el papel de “Mera”, interés amoroso del protagonista de la cinta. A pesar de que en aquel entonces, apareció en pantalla durante casi la totalidad de la película, la misma Amber declaró en el estrado que gracias a la demanda, DC decidió cortar su participación en la secuela a solo 10 minutos en total.

DC

Pero, según un nuevo rumor que circula en internet, Amber Heard sería eliminada definitivamente de “Aquaman y el Reino Perdido” , ni siquiera dándole breves minutos en la pantalla.

Los cibernautas aseguran que “Mera” moriría en las primeras escenas del nuevo filme de DC, cosa de que así la cinta no se vería perjudicada en su estreno, luego del fallo del juicio entre Heard y Depp.

AP

Aún así, no se ha confirmado si la teoría sería real o no, ya que regrabar las escenas para hacer desaparecer a Amber Heard de “Aquaman y el Reino Perdido”, podría demorar el estreno del filme en casi un año más de lo que se tiene previsto.