Por Leonardo Granadillo
6 febrero, 2019

Llorando en 3…2…1 😢😭 El Rey León, Toy Story 4, Dumbo… es como demasiado en un sólo año.

Disney no quiere parar de hacernos llorar este año, si las lagrimas ya estaban garantizadas con Toy Story 4 ¿qué me dicen de Dumbo? el tierno elefante también vuelve a la gran pantalla con un remake.

La historia es la misma que una vez nos encantó y que se hizo popular desde 1941 hasta nuestra juventud, ahora con el apoyo de los avances de la tecnología se puede hacer una versión del elefante animado no necesariamente mejor, pero sí mucho más real.

Disney

La película que será dirigida por Tim Burton y que contará con actores del nivel de Colin Farrell, Michael Keaton, Eva Green, Danny DeVito, Alan Arkin un elenco de lujo que ya presenta lo que viene.

El adelanto parece una rápida bala al corazón, nos presenta nuevamente al pequeñito y todas las dificultades que tiene que atravesar en el cruel ambiente del ‘espectáculo’. Pasa de ser la burla de todos, a la estrena de un circo que no la pasa muy bien.

Disney

Otros de los personajes que conforman el circo son Sharon Rooney, Pramesh Singh, Ragevan Vasan, Zenaida Alcalde y Miguel Muñoz. DeVito es el dueño del circo, y tal como en Matilda, probablemente haga un personaje que no nos simpatice mucho.

2019 nos traerá de golpe miles de recuerdos el 29 de marzo llegará Dumbo, 24 de mayo veremos Aladdin, el 20 de junio Toy Story 4 y el 19 de julio el Rey León. Las emociones ya están garantizadas, falta solamente reservar un poco de dinero para visitar los cine en un año que promete.

Acá el nuevo tráiler: