Por Luis Aranguren
2 diciembre, 2020

Por más de 2 mil millones de horas lo han visto sus fans en Netflix y aunque a los críticos muchas veces no les parece el mejor, es innegable que crea grandes éxitos.

En el mundo hay películas de todo tipo, las cuales vemos según sea la ocasión y bueno, dependiendo de cómo nos queramos sentir. Pues creo que muchos podríamos estar de acuerdo al decir que Adam Sandler es muy bueno los domingos, en esos momentos en los que no tenemos nada que hacer.

Y es que desde su asociación exclusiva con Netflix, cada película lanzada ha sido todo un éxito que suele encontrarse entre las 10 más vistas por un largo tiempo.

Netflix

Y no te hablamos solamente de sus nuevas producciones, porque te podemos asegurar que las viejas se han convertido en un clásico del rey del streaming. Algo bastante importante cuando hablamos de una empresa que tiene alrededor de 190 millones de suscriptores alrededor del mundo.

Pues de todos ellos, parece que una gran cantidad es fanático de Adam Sandler según las estadísticas ofrecidas por Cinema Blend.

Netflix

Y es que aseguran que (sumando el tiempo invertido por cada uno) sus fans se han pasado más de 2 mil millones de horas viendo sus películas. Esto sería el equivalente según sus cálculos a más de 200 mil 158 años humanos, algo bastante sorprendente.

Es increíble como este actor con una fórmula de comedia bastante estandarizada, ha logrado calar en la mente de todos sus fanáticos.

Netflix

Y es que para la prueba, tenemos a una de sus más recientes películas llamada Hubie Halloween estrenada en octubre y lográndose clasificar como la más popular de 2020 en Netflix. Una relación entre el proveedor de streaming y la productora Happy Madison que seguramente no terminará rápido.

Y es que con esas 2 mil millones de horas registradas, es probable que solo siga en aumento las vistas de este actor. Esto se puede resumir en que si Netflix es el actual rey del streaming, ¿sería Adam Sandler el rey de Netflix?

Getty Images

Aunque no tenemos una respuesta, sí tenemos muchas películas para entretenernos en casa con este divertido actor y su grupo de amigos.

Seguramente si estás en familia y no quieres algo violento, puedes divertirte mientras comes unas palomitas de maíz, esta será tu mejor opción. Un catálogo completo del actor que tiene cabeza con forma de huevo para tu diversión, desde las más nuevas hasta aquellas de los 90′ en sus inicios.

Netflix

Tu única preocupación será las palomitas de maíz, que sean suficientes para lo que dura toda la película.