Por Camilo Fernández
3 noviembre, 2017

No solo los anfitriones del parque fallan.

Muchos estamos esperando la segunda temporada de Westworld, una de las series más destacadas de 2016 emitida por HBO. Sin fecha de estreno confirmada, se espera que en 2018 se emitan 10 nuevos capítulos de esta ambientación de parque temático en donde se interactúa con personajes artificiales.

HBO

Si la espera ha sido larga para ver nuevos episodios, esta se podría alargar un poco más, ya que la serie suspendió su rodaje por una emergencia médica de uno de sus actores, según confirmó EW.

HBO

Por el momento no se sabe la identidad del actor, pero sí que interpreta un personaje recurrente dentro de este micro-mundo creado por Jonathan Nola y Lisa Joy. A través de un comunicado, HBO señaló que la producción se pondría en alto.

“Debido a una emergencia médica de uno de los actores que interpreta a un personaje regular en la segunda temporada de ‘Westworld’, el rodaje de una de las dos unidades se ha suspendido temporalmente

“El miembro del reparto no estaba en el rodaje cuando ocurrió y por respeto a la privacidad del intérprete no tenemos detalles adicionales que compartir más que todo el mundo en ‘Westworld’ espera que se recupere pronto”, concluye la cadena de televisión.

¿Es una serie tan buena como para reemplazar “Juego de Tronos”?