Por Fernanda Vallejo
16 noviembre, 2017

Ya están en conversaciones.

Desde que se desató la polémica de acusaciones de abuso sexual en contra de Harvey Weinstein, todo Hollywood está alterado, y con buenas razones. Uno de los tantos acusados de haber sido testigo del comportamiento del productor sin decir nada al respecto fue Quentin Tarantino, el afamado director de cine violento. Y lo reconoció.

AP

Desde entonces Tarantino decidió dejar de trabajar con The Weinstein Company y los estudios se han peleado por quién se quedará con los derechos de su próximo filme, que promete muchísimo.

Se tratará del año 1969 y todo lo sucedido en relación a la Familia Manson en aquel año. No tratará específicamente del líder sectario Charles Manson, pero sí se centrará en su movimiento y los asesinatos cometidos.

AP

Para su novena película, Deadline informa que el cineasta ha hablado con Tom Cruise para interpretar un rol clave en el filme. Habrían dos hombres protagonistas y a Tarantino le gustaría que Cruise fuese uno de ellos.

El proyecto aún no tiene título y se ha reportado que el guión será similar al de “Pulp Fiction” con diversas historias. Una de ellas, se espera trate de Sharon Tate, la actriz y novia del director Roman Polanski quien fue asesinada brutalmente mientras estaba embarazada. El director se ha reunido diversas veces con Margot Robbie para el rol según los medios. Los rumores también indican que ha escrito papeles para Samuel L. Jackson, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio. Jennifer Lawrence también estaría en su mira.

AP

Tarantino espera comenzar la producción de la cinta a mediados de 2018 para estrenarla en 2019.

¿Crees que será buena?

Puede interesarte