Por Lucas Rodríguez
5 febrero, 2019

Su relación con el Joker sería cosa del pasado. O eso es lo que creemos de una de las señales ocultas en las imágenes de la filmación.

A pesar de que tiene fecha de estreno para el 2020 (y no está ni cerca de anunciar una fecha de estreno exacta) la película «Birds Of Prey (And The Emancipation Of One Harle Quinn)» no ha parado de dar de que hablar. 

Se trata de la próxima película protagonizada por la villana de Batman y novia diabólica del Joker, Harley Quinn. El personaje interpretado por Margot Robbie en Escuadrón Suicida se llevó toda la atención y los elogios dirigidos a esa película. A pesar de que la cinta no fue un gran éxito, el personaje se instaló en la cultura popular sin planes de retirarse. 

https://www.instagram.com/p/Btgpnahl1BL/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Para su próxima entrega, Harley formará una alianza junto a otras villanas y ladronas de poca monta para derribar a un peligroso jefe de la mafia de Ciudad Gótica. Varios nombres de elenco ya se han revelado, siendo los más notables los de Mary Elizabeth Winstead (interpretará a Huntress) y Ewan McGregor (será el villano, Black Mask).

Lo que nadie ha confirmado es que la película cuente con la participación del mismísimo Joker. Jared Leto no ha sido confirmado como parte del elenco. Al mismo tiempo, esta película no parece guardar ninguna relación con el Joker interpretado por Joaquin Phoenix, la que ya se encuentra cerca de terminar su filmación. 

Lo que algunos fanáticos más dedicados notaron, es que en las nuevas fotos del set de filmación que se han esparcido por el Internet, hay una pista sobre la relación de Harley con el Joker. La información se encontraría oculta en uno de los tatuajes que Margot Robbie lleva en su pierna. 

Uno de ellos dice «Harley + Puddin», tachados por una línea. Ese segundo nombre es el apodo que Harley le da a su novio, por lo que la línea sobre los nombres daría a entender que ya no hay nada entre ellos dos. O nada por el momento, al menos. 

@cinefilosoficial

Aunque sea solo un detalle, es agradable verlo como una prueba de que el equipo detrás de Aves de Caza se está tomando en serio lo que hacen. Después de todo, es esa atención a los detalles la que ha hecho al Universo Marvel el conquistador de las salas de cine por lo últimos 12 años.