Por Carolina Lamatta
24 noviembre, 2017

Después de su polémica salida de la serie, el actor tomó un rumbo muy distinto.

George O’Malley era uno de los doctores más simpáticos de las primeras temporadas de “Grey’s Anatomy”. Un poco miedoso, pero de buen corazón, el Dr. O’Malley comenzó a aparecer cada vez menos en la serie hasta que murió quedando totalmente desfigurado después de un accidente.

ABC

T.R. Knight, el artista que lo interpreta, decidió salir de “Anatomía de Grey” después de algunas diferencias con la creadora de la serie, Shonda Rhimes. Lo que pasó fue que el actor comenzó a notar que su personaje quedaba cada vez más de lado, hasta que finalmente pidió abandonar la serie. “Ningún otro personaje regular ha desaparecido tanto como el mío la pasada temporada”, dijo el actor en Entertainment Weekly en su momento. 

Y por su te has preguntado qué fue de ese carismático médico…bueno así es como se ve ahora.

We LOVE you, we SUPPORT you, we CELEBRATE you! #SpiritDay #ChooseKindness

A post shared by T.R. Knight (@t.r.knight) on

Después de su salida de la serie, el actor dejó la televisión para dedicarse al teatro. En cuanto a su vida personal, Knight se casó con su novio Patrick en 2013, ceremonia a la cual asistieron dos ex integrantes de “Anatomía según Grey”, Katherine Heilg  (Izzie Stevens) y Kate Walsh (Addison Shepherd).

ABC

Ocho años después, Knight hizo las paces con Shonda Rhimes y la directora lo invitó a participar en la segunda temporada de “The Catch”,  otra serie producida por ella. Serie que lamentablemente no tuvo éxito y fue cancelada en mayo de este año.

Aquí está de nuevo, al parecer tan tierno como O’Malley

I cooked some bread made outta pumpkin guts!

A post shared by T.R. Knight (@t.r.knight) on

¿Te gustaba su personaje?