Por Daniela Poblete
24 abril, 2019

Tratará de cómo Michelle Carter impulsó a su novio de 18 años a quitarse la vida y la sentencia final que le valió este acto. Ya se lanzó el tráiler.

La cadena de HBO ha lanzado el primer tráiler de lo que será el próximo documental que expondrá el terrible crimen del caso verdadero, I Love You, Now Die, donde se verá la sentencia final contra Michelle Carter.

Si bien existen pocas imágenes, es escalofriante debido a que abordará el caso de suicidio que causó conmoción en el mundo. Es que un joven de 18 años fue invitado a quitarse la vida por los mensajes de su novia Michelle.

HBO

El documental plantea difíciles preguntas sobre cómo es utilizada la tecnología, cómo se tratan los problemas de salud mental y también intenta esclarecer si un adolescente puede ser responsable del suicidio de otro.

Si bien el juez de Massachusetts dictaminó que la joven si es culpable, su condena será de 15 meses en prisión, pero en un comienzo se estimaban 20 años por el crimen de homicidio.

AP

La historia expone que la pareja se reunió un par de veces, pero sus mensajes llegaron a ser 60 mil y un sinfín de llamadas. Estos sucesos exponen la realidad de los adolescentes que hacen la mayor parte de su vida sin verse frente a frente.

El suicidio de Conrad Roy tuvo lugar finalmente en su camioneta en julio de 2014, cuando con tan solo 18 años decidió quitarse la vida y a la última persona que le escribió fue a su novia Michelle, quien lo incitó a realizar la acción.

Michelle Carter/Facebook Conrad Roy/Facebook

Se sabe que el joven bajó de su camioneta porque estaba asustado y se habría arrepentido de quitarse la vida, pero su novia lo llamó y alentó para volver a ingresar a ella. Además, le dijo en varias oportunidades que era lo mejor que podía hacer.

El documental aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que para este año sea emitido y así conocer más de un caso que nos marcó a todos.