Por Catalina Maldonado
24 noviembre, 2021

Durante el rodaje de la cinta, Bullock confesó que nunca había probado la champaña y las trufas. Algo que llamó la atención de Reeves y decidió sorprenderla en su propia casa con este especial regalo. “Cuanto más tiempo pasa, más enamorada estoy de ese ser humano”, dijo la actriz este año al contar la anécdota.

Si hay algo que es de conocimiento casi mundial, es que Keanu Reeves es una de las estrellas más amables que pisan la tierra. Pero eso no es algo que solo hablan sus fans, si no que sus propios compañeros de trabajo han dicho en varias oportunidades que el actor es realmente humilde, servicial y atento a los requerimientos de todos.

Por esa actitud tan valorada en una industria como Hollywood, es que Reeves se ha mantenido vigente desde joven, pues desde sus primeras apuestas en el cine, el actor ha dado a relucir esa preocupación por todos los que participan en sus producciones. 

Una de esas personas, sin duda, ha sido Sandra Bullock. La actriz compartió con Keanu en el rodaje de la cinta “Speed” en 1994, y desde ese primer encuentro hasta ahora, la dupla de actores no tienen más que palabras de admiración el uno por el otro.

20th Century Studios

“Es una persona que te vuelve loca”, explicó Bullock a la revista Esquire, luego del perfil realizado para el actor. “La primera vez que nos conocimos me pasé mucho tiempo llenando silencios, solo para sentirme cómoda. Y cuando más parloteaba, más callado se quedaba él. Y pensé: ‘¡No entiendo lo que ocurre! Me mira con ojos confusos. Está callado. ¿He dicho algo que le haya ofendido?'”, reflexiona la actriz. “Entonces, un día o dos después, llegaba con una nota diciendo: ‘He pensado en lo que dijiste’. Y entonces te respondía”.

Pero ese oído receptivo de Reeves sirvió para escuchar un detalle que jamás olvidó y que hizo a Sandra Bullock inmensamente feliz. Resulta que la actriz le confesó que nunca había probado ni la champaña ni las trufas, a lo que Keanu quedó sorprendido: “¿De veras?», le preguntó, confuso.

20th Century Studios

Entonces, ¿qué hizo Keanu? Como el hombre detallista y bueno que la gente describe, un día apareció en la puerta de Bullock con champaña, trufas y un ramo de flores bajo el brazo: “Pensé que te apetecería probar el champán y las trufas, para que veas cómo saben”, fue toda su respuesta.

Getty Images

Si bien siempre se les ha vinculado en el plano amoroso, Bullock dijo que siempre se mantuvieron como amigos, y hoy mantienen un amor casi platónico: “Crecimos juntos pero en caminos paralelos, nos hemos quitado el sombrero y reunido para cenar y tratado de trabajar juntos. Y cuanto más tiempo pasa, más enamorada estoy de ese ser humano», remata Sandra Bullock.

Getty Images

Sin duda, uno de los actores más elogiados y queridos de la industria.