Por Pamela Silva
4 febrero, 2019

Me da miedo porque creo que eso significa que morirá 😭😭😭 (Y saben, de verdad esperaba que el teaser del Super Bowl durase más de 30 míseros segundos 🤬🤬🤬🤬).

Durante el Super Bowl siempre salen no solo los mejores comerciales del año, sino que también muchas series y películas aprovechan la instancia para estrenar trailers y teasers, porque bueno, es el momento con mayor rating de la televisión estadounidense.

Por supuesto, Marvel no se quedó fuera y estrenó un mísero teaser de 30 segundos de Avengers: Endgame. 

Y sí, por supuesto me emocioné pero vamos chicos, de verdad quería más de 30 segundos. A estas alturas, necesito más de 30 segundos Marvel o voy a estallar, lo digo en serio.

Estos 30 míseros segundos tienen el mismo tono que tuvo el primer trailer completo de Endgame, nostalgia. El Capitán en específico, parece estar en un grupo de apoyo. 

Pero al diferencia del primer trailer, después de la nostalgia y la desolación por la pérdida de quienes se convirtieron en polvo, los Vengadores demuestran por qué tienen ese nombre.

Porque en esos 30 míseros segundos -sí, seguiré reclamando por eso- se muestra cómo se están preparando para atacar a Thanos. Y no solo los que están en la Tierra, porque Tony y Nébula también están haciendo lo suyo en el espacio.

Marvel

Y hay muchos fanáticos que creen que una parte específica del teaser es un indicio demasiado claro que quién derrotará a Thanos, es Thor. 

Porque en Infinity War, Thor está en la Tierra pero en cuando vemos a los Vengadores prepararse para la batalla no se ve por ningún lugar.

El teaser lo muestra en su sitio que parece ser el espacio, y no en cualquier lugar, sino que muchos aseguran que es el planeta natal de Thanos.

Marvel
Marvel

«No estoy diciendo que este es el mismo planeta pero Thor de verdad va por el trasero de Thanos».

«Thor va a matar a Thanos para vengar a Heimdall y Loki envíen tweets».

«Thor se culpa a si mismo por lo que pasó en Infinity War así que va solo por sí mismo a buscar a Thor… qué pasa si él….».

«POR QUÉ THOR LUCE TAN ENOJADO Y POR QUÉ PARECE QUE ESTÁ DONDE VIVE AL FINAL DE INFINITY WAR».

Yo creo que Thor irá a buscar a Thor por cuenta propia porque siente el peso del mundo sobre sus hombres.

Mi miedo más grande es que siempre he creído que gente morirá de verdad en esta película. Y ahora creo que es él.

Simpre pensé que estaba preparada, pero parece que no tanto como creí.