Por Ronit Rosenberg
5 septiembre, 2018

Encontrará el amor en el nuevo fichaje del Grey Sloan, un GUAPÍSIMO cirujano ortopédico.

La serie más exitosa de Shonda Rhimes, Grey´s Anatomy, regresa a fines de mes con una inédita decimoquinta temporada. Increíble, ¿no? A pesar de todas las salidas de personajes muy importantes y queridos, la producción continúa arrasando con sintonía. Eso sí, no ha estado exenta de críticas de parte de los espectadores, quienes apuntan a que en el Hospital Grey Sloan Memorial solo ocurren tragedias y que ha perdido la esencia tan especial de sus inicios; ese perfecto equilibrio entre romance, desamor, adrenalina, humor y tragedias.

Pero, al parecer, la nueva temporada que estrena el 27 de septiembre en Estados Unidos (Netflix latam recién publicará la 14) es como una especie de reivindicación.

ABC

Dejará atrás todo el sufrimiento y estará marcada por humor y relaciones de amor, así lo comunicó hace unos meses la nueva guionista principal Krista Vernoff.  Y aunque obviamente seguirán desarrollándose las historias de los diferentes personajes, Meredith será la indiscutida estrella.

Y sí, siempre ha sido la protagonista, es cierto. Pero esta vez apuntan a que sea la que más brille. Esta nueva parte traerá a la versión más sexy y divertida que hemos visto de ella en toda la serie.

ABC

En las primeras temporadas conocimos a esta joven doctora con un futuro prometedor. Pero a medida que pasaba los años, la “chispa” de Mer se apagó después de todo el sufrimiento que ha tenido que pasar. Pero ahora regresa en su mejor momento, tanto profesional como amoroso. 

Dejó atrás el lío romántico con Riggs y está preparada para volver a pasarlo bien, sin ataduras y tragedias. La esencia de Mer vuelve con más potencia que nunca. La veremos ser sensual, casual, divertida, risueña y práctica. Así lo afirmó su compañera de elenco, Camila Luddington (Jo Wilson).

AP

Pero también se espera que encuentre el amor. Y no una relación complicada, sino una aventura apasionada e intensa -algo como de lo que vivió con Derek-. El nuevo fichaje del Grey Sloan es un cirujano ortopédico, el que estará interpretado por el actor Chris Carmack, conocido por sus papeles de Will Lexington en “Nashville” y de Luck Ward en “The O.C.

¡No puedo esperar a que estrene!