Por Luis Aranguren
24 junio, 2020

Si extrañabas ver a Zendaya en un papel donde nada le importa, esta es tu oportunidad.

Hasta los momentos no parece existir una serie que describa mejor lo difícil que es la adolescencia, un conjunto de sentimientos incontrolables y que en ocasiones se salen de control. Te hablamos de Euphoria, la serie de HBO que se centra en la amistad de Jules y Rue.

Dos chicas con problemas que enfrentar y que los adolescentes no suelen contar a sus padres por miedo, sin embargo ahí están viviendo y sintiendo lo que el mundo tiene para ellas.

HBO

Esta serie ha sido tan buena que desde su tercer capítulo supimos que habría una tercera temporada, pero lamentablemente se canceló la grabación por el coronavirus. Así lo dio a conocer la actriz Zendaya quien fue muy crítica en Variety al referirse a las paralizaciones de su trabajo por culpa de esta terrible enfermedad.

«Se suponía que debíamos volver a trabajar, creo, el 16 de marzo, literalmente, tres o cuatro días antes de eso, fueron cerrados. Pensé: ‘Estaba tan cerca’. Hicimos pruebas de cámara y pruebas de maquillaje y cabello, y pudimos ver a todos y tuvimos los sets construidos».

-Zendaya

Contó que ya los guiones estaban escritos y tenía mucha emoción de volver al set de grabación sin embargo aunque fue una mala noticia le alegra estar en casa saludable. Lo bueno es que ya falta poco para volver, así que en cualquier momento la tendremos de vuelta haciendo de este problemático personaje.

HBO

Y es que eso es lo que a ella más le gusta de este personaje, pues permite a las personas conocer que su realidad no es distinta a la de muchos así que ofrece además de compañía, herramientas para la vida.

«Creo que todo lo que siempre quisimos fue que las personas se sintieran vistas a través de nuestro trabajo y eso es todo lo que quiero seguir haciendo, mostrar el lado humano de lo que la adicción le hace a una persona. Con suerte, puedo volver a mis Chucks y volver a hacerlo».

-Zendaya

Estas declaraciones me hacen esperar la segunda temporada con más ganas, ver que alguien no solo se preocupa por grandes papeles sino con papeles que se acerquen a todas las comunidades es hermoso. Una serie que toma la vida de varios chicos adolescentes y muestra que nada es perfecto en el mundo.

HBO

Lo cierto es que no tiene que serlo, porque eso es la vida y sin importar la prueba a la que estemos expuestos siempre debemos tratar de superarla.