Por Luis Aranguren
8 febrero, 2021

Sus grabaciones habían parado por la pandemia, pero ya podremos adentrarnos nuevamente en su vida de galán.

Si en algún momento has escuchado una canción de Luis Miguel entenderás por qué estan querido en su país. Y es que no solo hablamos de una voz poderosa, capaz de llegar a nuestra alma sino también de un rostro hermoso que cualquier mujer en el mundo quisiera tener.

Es así como nace “Luis Miguel, la serie”, una historia biográfica del “Sol de México” en la que podremos conocer más sobre su vida personal.

Netflix

En manos de Diego Boneta podremos ver una nueva tanda de capítulos en Netflix, las cuales han asegurado que llegan en marzo del 2021 según La Vanguardia. Una temporada en la que prometen adentrarnos más en su vida personal y conocer sobre sus antiguas exnovias, viejos amores que en su momento fueron fuente de inspiración en su vida.

Por otra parte experimentaremos de primera mano cómo fue su explosión en la fama, donde se verá parte de la relación con su primera hija la modelo Michelle Salas.

Netflix

Si te gustó la primera temporada, que te guste la segunda estará casi asegurado pues es un cantante que a todos enamora. Es probable que todas las madres en casa la disfruten, pues fue la inspiración de muchas mujeres entre los 80′ y 90′.

No sé si sería un atrevido al decir que es un gran competidor de Chayanne, pero de que traía a muchas famosas detrás de él es seguro.

Instagram / Luis Miguel

Y es que este hombre salió con muchas de las mujeres más lindas de México y de otros países también. Entre sus parejas están Mariah Carey, una relación de 3 años  que fue desde 1999 a 2001 y que generó rumores que la cantante tuvo que ser internada por depresión.

Esto nos habla mucho de las pasiones tan grandes que genera el actor en cada una de las parejas que ha tenido y que se desarrollarán en la serie.

AP

Esta serie nos permite recordar todas esas hermosas canciones que alguna vez les dedicaron a todas las mujeres bellas para enamorarlas. Así que prepárate para la verdadera música, esa que nos hacía dejar la radio encendida durante horas.

Netflix

Falta poco para que Luis Miguel esté de vuelta, será un gran éxito de Netflix que no te querrás perder.