Por Catalina Maldonado
2 septiembre, 2020

Con una primera temporada que conquistó a todos, ahora Disney + promete repetir el éxito a partir del décimo mes de 2020. Además, coincidirá justamente con la llegada del streaming a Latinoamérica programada para el 17 de noviembre.

Luego de meses de incertidumbre, Lucasfilm por fin ha revelado la fecha de lanzamiento de la nueva temporada de la popular serie de Disney +, que logró llevar al streaming a lo más alto luego de la preferencia de cientos de usuarios. 

El nuevo ciclo de “The Mandalorian” verá la luz el próximo 30 de octubre para los usuarios ya suscritos a Disney +, sin embargo, también es una excelente noticia para Latinoamérica ya que el servicio de streaming estará disponible a partir del 17 de noviembre en la región. 

Disney +

A pesar de que aún no se saben muchos detalles del retorno de la serie, varios medios han constatado que será de una forma similar a lo que sucedió con la primera temporada, es decir, que se presentará un solo capítulo a la semana en Estados Unidos. 

El anuncio se hizo a través de todas las cuentas oficiales de Disney + como también de “The Mandalorian” con el mensaje “Este es el día. Nuevos episodios en el streaming a partir del 30 de octubre”. Además adjuntaron la foto promocional en la que podemos distinguir de inmediato a Mando y Baby Yoda.

Twitter @themandalorian

En cuanto a la historia, por ahora solo está claro que el Mandaloriano seguirá escapando a través de la galaxia en compañía de “El Niño”, mientras que tras su pista están los remanentes imperiales liderados por Moff Gideon (Giancarlo Esposito).

Junto con el nuevo ciclo que traerá a Esposito, también veremos de regreso a los actores Pedro Pascal, Giancarlo Esposito, Carl Weathers, Gina Carano y, por supuesto, al favorito de todos: Baby Yoda.

Disney +

Además, esta segunda temporada traerá varias “sorpresas”, que si bien ya se han filtrado, no dejan de emocionarnos al decirlas. Por ejemplo, se mostrará por primera vez al personaje de Ahsoka Tano en la vida real, que será interpretado por Rosario Dawson. Por otro lado, también aparecerá personajes como el cazarecompensas Boba Fett, hijo de Yango Fett, quien será personificado por el actor Tamuera Morrison.

Una noticia que nos emociona a todos, no solo por la llegada de “The Mandalorian 2” si no también por el servicio de streaming alcanzará nuevas regiones como Latinoamérica.

¡Estaremos atentos al primer tráiler que pronto debería estar disponible!