Por Catalina Maldonado
23 julio, 2020

A pesar de la pandemia y sus estragos en esperados estrenos, el equipo creativo de la serie no se verá tan afectado porque los nuevos episodios llegarán este año.

Si de series longevas pero que conservan una solida cantidad de fanáticos en el mundo, «Los Simpson» se lleva todos los premios en esta categoría, ya que ha logrado convertirse en el show favorito de adultos y niños.

Pero si alguna vez estuviste preocupado de que podría terminar, te aseguro que de Homero y compañía hay muchas más historias que contar, tanto así, que ya su temporada 32 llegará en algún punto de 2020 para seguir encantando como el primer día.

FOX

Así lo han confirmado los responsables de la cadena, que han programado para el domingo 26 de julio una Comic Con @Home, que se tratará de un panel virtual para conversar sobre la nueva entrega de las aventuras de la familia Simpsons.

Según consignan, a partir de otoño (en el hemisferio norte) de 2020 la gente podrá comenzar a disfrutar la nueva tanda de episodios para la temporada 32. Y esto no es algo de rumores, sino que la información vendrá de pesos pesados de la serie el productor Al Jean, Matt Selman, David Silverman, Carolyn Omine y Mike B. Anderson.

FOX

La sesión de Comic Con estará moderada por la actriz de doblaje que interpreta a Lisa en la versión original, Yeardley Smith, donde participarán los nombres recién mencionados y hablarán de «cómo la serie ha superado la distancia social y estos tiempos turbulentos en su camino hacia la temporada 32», informa TV Line.

En la actualidad Estados Unidos está disfrutando de la temporada 31 de la serie que consta de 13 episodios, mientras que sus planes para la temporada 32 ya estaban proyectados para 2021. Sin embargo, parece ser que el equipo creativo superó los obstáculos de la pandemia y llegará este año para hacerlo un poco menos trágico.

FOX

Por el momento, se desconocen nuevos detalles sobre esta temporada 32 de Los Simpson, que llegaría en algún punto de este 2020, pero será en el panel de este domingo 26 de julio que el equipo tras el éxito de la serie, podrá revelar más detalles sobre la trama de esta nueva tanda de capítulos. Quién sabe, quizás hablen hasta de la pandemia. 

¡Una alegría para un difícil año!