Por Fernanda Vallejo
23 agosto, 2017

Parece que se vienen puros desastres para estos pobres niños.

Luego del rotundo éxito de «Stranger Things» el año pasado en Netflix, la serie vuelve con una segunda temporada el 31 de octubre y ya estamos impacientes. Queremos saber qué sucedió con Once y qué diablos quiere ese monstruo del otro lado. Y tenemos buenas noticias. Los hermanos Duffer, creadores de la serie, ya confirmaron una tercera temporada, así que prepárense porque tenemos para mucho más. 

Netflix

Si bien ya sabíamos que esto podía pasar gracias al desliz que tuvo la semana pasada David Harbour, quien interpreta al Jefe de la Policía, Jim Hopper en la serie, ahora la confirmación es oficial. En entrevista con Vulture, los hermanos Matt y Ross Duffer dijeron que habrá una tercera temporada y hablaron sobre la segunda entrega en la cual quisieron aumentar los niveles de calidad de producción.

Los hermanos Duffer dirigiendo a los protagonistas / Netflix

Además, los creadores del show dejaron la puerta abierta para una cuarta entrega, que de hacerse, sería la última. Claro que bromearon con que tendrían que justificar muy bien el hecho de que a los niños les pase algo así de malo una vez al año.

«¡Tendrán que salir de esta ciudad!»

-Ross Duffer-

 

Netflix

Ya tenemos algunos detalles de lo que se viene para fines de octubre, pues el villano principal no será ni el monstruo ni el Dr. Brenner (supuesto padre de Once), sino un hombre llamado Billy. ¿Qué vendrá a hacer? Tenemos que esperar algunas semanas para saberlo.

¿Qué te parece?

Puede interesarte