Por Valeria Urra
21 julio, 2022

“Me parece bueno porque al estar McCracken en el reboot se sentirá la verdadera esencia de las chicas, algo que el de 2016 no pudo”, indicó un usuario en Twitter.

Buenas noticias para los amantes de las animaciones de antaño:Las chicas superpoderosas” volverá a la TV de la mano de Craig McCracken, creador y productor ejecutivo del programa.

Cartoon Network

Pero no es tan solo eso… ¡también vuelve “Mansión Foster para amigos imaginarios”! El cual también fue un proyecto original de McCracken.

“¡Estoy muy emocionado de asociarme con un estudio increíble para desarrollar nuevos personajes e historias para dos de mis creaciones favoritas!”, indicó a través de su cuenta en Twitter.

Insertar tweet https://twitter.com/CrackMcCraigen/status/1549127321373708288?s=20&t=W5Va21rVkAiHIdUWxYhr2Q

El animador colaborará con Hanna-Barbera Studios para este esperado proyecto y Sam Register, presidente de la compañía, afirmó que el “regreso a casa” de Craig era una oportunidad que no podían dejar pasar.

“Junto con su incomparable sentido de la diversión y la imaginación, trae dos de sus mejores obras en ‘Las chicas superpoderosas’ y ‘Mansión Foster para amigos imaginarios’, y estamos muy emocionados de que estos personajes sean parte del nuevo legado que está tomando forma en el estudio”, indicó a Variety.

Cartoon Network

Los fanáticos están muy contentos con el anuncio, ya que la historia de Bombón, Burbuja y Bellota, ha tenido muchos reboot cuya calidad dista mucho de la original. Especialmente en el proyecto live action, que al parecer tuvo un piloto tan malo, que no siguieron con su producción.

“Aleluya, espero que sea bueno y no como el antiguo reboot”, “Me parece bueno porque al estar McCracken en el reboot se sentirá la verdadera esencia de las chicas, algo que el de 2016 no pudo” y “Quiso salvar su creación. Este hombre merece respetos”, fueron algunos de las reacciones en Twitter.

Cartoon Network

Aunque hay algunos que no están tan confiados. “Que McCracken vuelva es una buena señal, pero no garantiza que automáticamente sea bueno. El tiempo dirá si este nuevo reboot esté a la par de la versión original. Eso y que sea competente en cuanto a cómo presenta sus historias, acción y humor”, manifestó un usuario.