Por Ignacia Godoy
26 septiembre, 2017

El poder del Rey de la Noche no tiene límites (ALERTA DE SPOILERS).

Está bien, tenemos que aceptar que se terminó «Juego de Tronos», sí. Pero la verdad es que no todos están en la misma página y las teorías sobre lo que podría venir en la octava temporada no dejan de aparecer. Y como sentimos que es nuestro deber hacérselas saber, aquí están (y claro, nosotros también necesitamos conocerlas).

HBO

Hace poco apareció un usuario de Twitter, Neil deGrasse Tyson, astrofísico, que comenzó a causar furor hacia los fanáticos del famoso show. ¿Por qué? porque se dedicó a comprobar científicamente hechos del programa y es ciencia, no podemos dudar de ella ¿verdad?

HBO

El caso es que la última publicación fue polémica ya que confirmaría la muerte de dos de nuestros personajes favoritos en la próxima entrega. Sí, porque según Tyson, el fuego de Viserion sería doblemente dañiño en comparación al de sus hermanos. Por lo tanto, podría incluso matarlos.

«Intrigante física térmica en Juego de Tronos: El fuego de un dragón azul puede ser, al menos, tres veces más caliente que el de un dragón rojo»

Se supone, como han mencionado anteriormente en el show, que ni el fuego mismo puede matar a los dragones. El fuego común y corriente de seguro que no, pero…¡qué me dicen del de un muerto viviente!

HBO

Además, ya tenemos una prueba clara de su poder: ¡DERRIBÓ UN MALDITO MURO COMPLETO! La cosa cambia y no sabemos exactamente si este científico tendrá la razón y nuestros corazones terminarán rotos, o simplemente está jugando con nosotros.

HBO

¿Tú qué crees?