Por Ignacia Godoy
4 mayo, 2017

Jon Snow no sería el único suertudo.

Atención a los que van atrasados con la serie: esta parte contiene spoilers y puede que no les guste nada que les diga lo que ocurre con uno de los personajes más queridos. Aunque quizás ya lo saben porque sino tendrían que haber desaparecido de las redes sociales y me parece difícil.

De todas formas, los que estamos al tanto del final de la sexta temporada, lloraremos eternamente por la muerte de uno de los hombres más valientes y fuertes de la trama: Hodor. Ver su historia, saber por qué nunca habló y una escena final en la que le gritaban «Hold the door» (de ahí su nombre Hodor), fue el momento más emotivo de mi vida. Creo que me dormí llorando.

HBO

Pero un fanático de la serie nos dio un poco de esperanzas, porque como amante de «Juego de Tronos» que es, sacó cuentas, números, nombres, y llegó a la conclusión que por la forma en la falleció Hodor, todo indica que debería volver como caminante blanco.

Sin embargo, el actor del personaje, Kristian Nairn, nos cortó un poco las alas en The Belfast Telegraph.

HBO

«Como fanático no sé si me gustaría ver eso, pero como actor lo amaría y sería tan entretenido interpretar ese papel. Pero creo que fue hermosa la forma en la que Hodor se fue, y han habido muchas resurrecciones en la serie»

-Dijo Nairn a The Belfast Telegraph

HBO

Mmm, quizás tiene un poco de razón en que ya es suficiente de traer a la vida a los personajes porque perdemos un poco la credibilidad. PERO ES HODOOOOOR, ÉL SOSTUVO A UN INVÁLIDO ENGREÍDO DURANTE AÑOS!!!

¿Crees que podría pasar?